25-04-2024
05-02-2011 | En recorrida con el Frente Renovador Peronista
"Cristina es quien mejor representa el proyecto nacional" dijo Santiago Martorelli

El secretario general del PJ platense y jefe de Gabinete del municipio, Santiago Martorelli que este sábado comenzó una recorrida de fin de semana por los municipios costeros del río de La Plata con el Frente Rnovador Platense promocionando "Pablo Bruera, gobernador 2011", señaló, "la gestión que conduce el actual intendente de La Plata asumió en 2007 juntamente con Cristina y tiene el signo de estos nuevos desafíos, nos sentimos planamente identificados con el proyecto nacional".

Martorelli, en el marco de esta recorrida, sobre el apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por parte del "bruerismo" explicó, "hay argumentos de ocasión; porque mide bien, porque es la única que queda, por el apellido, para seguir en el gobierno, porque no hay nada enfrente" y a continuación remarcó, "nosotros pensamos que Cristina es quien mejor interpreta este proyecto nacional porque  comprende, con mayor precisión los desafíos de esta nueva etapa histórica. Entonces, la explicación no reside sólo en lo que hicimos, sino en lo que estamos haciendo y las líneas de desarrollo de nuestro país, que se esbozan en la proyección a futuro de este modelo".

Luego, el referente del movimiento "Evita" disidente comentó, "junto a Pablo Bruera venimos recorriendo toda la provincia de Buenos Aires. Este fin de semana estamos en  la costa del Río de la Plata encontrandonos cara a cara con los vecinos con el objetivo de escuchar las problemáticas que nos plantean al mismo tiempo que difundimos nuestras propuestas. Muchos ciudadanos utilizan la costa del Rio como espacio de esparcimiento, con lo cual la situación es óptima para debatir los principales temas de la provincia de Buenos Aires".

Por último, Martorelli dijo, "con el Frente Renovador Peronista y la candidatura de Pablo(por Bruera) a gobernador queremos profundizar el cambio, gestionar con formas mas participativas, con nuevos dirigentes bonaerenses que piensan la política en esta sintonía y realizarle el mejor homenaje que se le puede hacer a Nestor Kirchner, que es que Cristina sea presidenta en el 2011 e ir por mas inclusión y distribución de la riqueza".

La recorrida se realiza por la costa de Ensenada, Berisso, Quilmes, Costanera, Olivos, San Isidro y Tigre.