19-04-2024
08-04-2011 | Alberto Fernández en La Plata
Antes del Plenario de “Argentina Futura” Lorges habló desde su sector
El diputado nacional oriundo de La Plata, Carlos Lorges, habló de las actividades que está mañana, a partir de las 10, realizará el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández. "Vamos a hacer un plenario de Argentina Futura, con compañeros del conurbano (en el camping de Sanidad). Estará Alberto Fernández y vamos a ver nuestros pasos a seguir", dijo en declaraciones a Cadena Music Press, 91.3 La Plata. Respaldo a Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli.
Sobre la actividad de hoy, "es un encuentro de los compañeros de distintos distritos. Son todos del conurbano para analizar pasos a seguir en función de los tiempos electorales. Hay que ver cuáles serán los pasos a seguir adelante en función de las elecciones, y algo que es explícito y tuvo que ver con el apoyo del gobernador Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires".

"Nosotros pretendemos participación en la campaña con presencia real que se pueda observar. También como lo hicimos siempre respaldamos la figura de Cristina F. de Kirchner y en la provincia a Daniel Scioli. No entendemos cómo se puede apoyar a Cristina sin estar con Scioli en la provincia", indicó.

Sobre el tema de la candidatura de Martín Sabbatella alentada por grupos kirchneristas, dijo,"yo no puedo entender los criterios. Tengo que pensar que es una cuestión de que es porque Scioli mide bien y tiene buena imagen, y lo que debería ser una cuestión de orgullo para los kirchneristas en serio, termina siendo preocupación para algunos. Scioli tiene una gran imagen. No entendemos los ataques a Scioli desde el kirchnerismo".