25-04-2024
11-01-2013 | Reunión en "La Feliz" Macri, Posse y Cariglino van por los anti K
Macri, Posse y Cariglino quieren "conformar el frente m谩s amplio posible"
El jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse particip贸 de un congreso que realiz贸 el macrismo marplatense junto al jefe comunal de Vicente L贸pez Jorge Macri y Jes煤s Cariglino de Malvinas Argentinas. El sanisidrense dijo que "queremos acordar con Macri", mientras que Jorge Macri quiere sumar a "todos y conformar el frente m谩s amplio posible".
Mauricio Macri ya lo hab铆a dicho en las 煤ltimas horas, y parece que antes de que finalice la temporada estival, Gustavo Posse dar谩 el salto al PRO. "Estamos m谩s concentrados en Jes煤s Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas y Gustavo Posse intendente de San Isidro. El PRO siempre ha sido un espacio frentista, tiene esa vocaci贸n", dijo el Jefe de gobierno porte帽o.

Hoy en Mar del Plata el PRO organiz贸 una congreso de gesti贸n Municipal organizado por la Mesa Macri 2015-PROA-PRO. El encuentro se desarroll贸 en instalaciones del Hotel Sasso, de Punta Mogotes y los tres intendentes fueron recibidos por Emiliano Giri, coordinador de la 5ta secci贸n electoral, el concejal Hern谩n Alcolea y el titular del PRO local Guillermo Volponi; los anfitriones.

Jorge Macri fue el interlocutor con la prensa y dijo que tenemos la "necesidad de dialogar con todos y conformar el frente m谩s amplio posible para darle a la gente una alternativa de voto exitoso. Mi sensaci贸n es que eso est谩 en el vecino. Lo que hacemos todos los d铆as es caminar mucho los municipios con lo cual no necesitamos encuestas, no necesitamos opini贸n, el vecino nos reclama -a veces muy angustiado- 煤nanse, achiquen diferencias, re煤nanse en torno a un proyecto que nos de una alternativa para ganar", seg煤n inform贸 el portal de noticias La Tecla.

2013- 2015

Jorge Macri se帽al贸 "no es lindo ir a votar sabiendo que uno va a perder y en el resultado del a帽o pasado hay 茅xitos del gobierno y fracasos de la oposici贸n. Nuestra tarea es solucionar algunos de los fracasos de la oposici贸n y hacer un tremendo esfuerzo de di谩logo y v铆nculo para encontrar en pocos temas, acuerdos para sortear el 2013 con una victoria que le de a la gente una alternativa que le ponga un freno al kircherismo".

El primo de Mauricio, adelant贸 la intenci贸n de competir en el 2015 con este frente que est谩n conformando. "Si eso adem谩s lo hacemos bien tendr谩 una continuidad hacia el 2015 pero nuestra expectativa de m铆nima es tratar de sumar a todos los que se manifiestan como antikirchneristas invitando adem谩s a los que siguen si茅ndolo en p煤blico pero en privado manifiestan sus disidencias a que encuentren ac谩 un espacio en el que puedan participar", expres贸.

Por 煤ltimo, Jorge se帽al贸 "no ser铆a bueno que nadie que tiene una visi贸n cr铆tica del kirchnerismo encuentre la puerta cerrada a un frente como el que nosotros planteamos. Todos los que tengamos una lectura de respeto a la Constituci贸n, a las libertades individuales, de encontrar un pa铆s moderado y de la preocupaci贸n en torno a la inflaci贸n y a la inseguridad tenemos que reunirnos".