|
|||
Para 2015 toda la Provincia tendr谩 agua potable | |||
|
|||
La provincia de Buenos Aires se propone que en 2015 la totalidad de la poblaci贸n tenga acceso al agua potable. El titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan Mar铆a Vi帽ales, dio detalles del plan "Cuidar".
Por su parte, Juan Mar铆a Vi帽ales explic贸 que el "Plan 麓Cuidar麓 se puso en marcha desde la asunci贸n de Scioli" y prev茅 la realizaci贸n de "mil obras para saneamiento ambiental y acceso al agua potable en zonas" donde nunca se cont贸 con ese servicio vital.
En esa misma l铆nea, el funcionario destac贸 que en los pr贸ximos d铆as la localidad centenaria "Villa 7 de Marzo", del municipio de Carmen de Patagones, se pondr谩 en funcionamiento una obra que posibilitar谩 que sus habitantes tengan agua potable, a partir "de la decisi贸n pol铆tica del gobernador".
Finalmente, Vi帽ales asegur贸 que la obra requiri贸 de "una inversi贸n de 2 millones de pesos". Al tiempo que afirm贸 que ya est谩 concluida y se pondr谩 en servicio en los pr贸ximos d铆as, y agreg贸 "fundamentalmente implica salud".
E.V
|