26-04-2024
11-01-2013 | Olavarría
Eseverri se negó a participar de un acto con Cristina y argumentó “razones políticas”
El intendente de Olavarría aseguró que no participó de un acto con Cristina Kirchner "por razones políticas". "Están inaugurando una empresa que ya se inauguró hace 30 días", enfatizó y señaló que Daniel Scioli "comparte" la decisión. 
José Eseverri denunció que la inversión de una empresa para mejorar su planta local, de la que participó por videoconferencia la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ya se había anunciado en noviembre y que decidió no concurrir por "razones políticas"

Eseverri se refirió en esos términos a la inversión de 15 millones de pesos para mejorar su planta en la Zona de Actividades Logísticas por parte de la empresa Bancor. "Están inaugurando una empresa que ya se inauguró hace 30 días", enfatizó el jefe comunal al canal de TV local. 

Al mismo tiempo, Eseverri explicó que "la decisión de no concurrir, que la compartimos con el gobernador Scioli, obedece más a razones políticas que a otra cosa", según publicó el matutino local El Popular, en su página web.

"Es una inversión que se hace en un proyecto que Olavarría tiene hace mucho tiempo, que es la Zona de Actividades Logísticas" dijo Eseverri y manifestó el reconocimiento al "gobierno nacional por la política económica que permitió el crecimiento de la logística".

WZ