19-04-2024
09-01-2013 | ¿Pensadora independiente?
Sarlo: "La Presidenta tiene un reflejo de comadre de barrio"
As铆 lo afirm贸 la reconocida cr铆tica literaria; quien adem谩s defendi贸 a Dar铆n tras el cruce con la Presidenta; "Todos vivimos con la amenaza del carpetazo", asegur贸.
La ensayista y escritora Beatriz Sarlo volvi贸 a cargar fuerte contra la presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner y el vicepresidente Amado Boudou, al mismo tiempo que realiz贸 una f茅rrea defensa del actor Ricardo Dar铆n, quien protagoniz贸 recientemente un fuerte cruce medi谩tico con la Jefa del Estado.

Al referirse a Cristina, Sarl贸, fiel a su estilo acido, dispar贸 "la Presidenta tiene un reflejo de comadre de barrio", mientras que se refiri贸 a Boudou llam谩ndolo "Isidorito Ca帽ones", diciendo que es "un cabeza fresca con mucha suerte" sobre quien "no da para opinar".

Sarlo lanz贸 esas frases en di谩logo con radio Mitre, al ser consultada sobre el episodio que enfrent贸 a Dar铆n con la Presidenta. "Todos vivimos de la amenaza del carpetazo", resumi贸.

"Despu茅s de que fui a 6,7,8 me pasaron un peine fino", record贸, en referencia a su participaci贸n en el programa af铆n al gobierno que se emite por la TV P煤blica, donde protagoniz贸 un fuerte entredicho con los panelistas.