18-04-2024
07-04-2011 | Elecciones 2011
Alfonsín, proclamado candidato de la UCR: "La unidad está garantizada"
Señaló el diputado e indicó  "nos vamos a reunir con los amigos Julio (Cobos) y Ernesto (Sanz) para trabajar juntos", se mostró dispuesto a realizar acuerdos con otras fuerzas

El Comité Nacional de la UCR y los titulares de los distritos de todo el país que integran el Comité Federal  proclamaron a Ricardo Alfonsín como candidato oficial del radicalismo a la Presidencia.

"La unidad del partido está garantizada", señaló Alfonsín quien indicó: "Nos vamos a reunir con los amigos Julio (Cobos) y Ernesto (Sanz) para trabajar juntos". De esta forma les mandó un mensaje para aunar fuerzas de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

"El nuevo desafío es una Argentina donde todos puedan vivir con dignidad", dijo y se refirió al clima de confrontación política: "Hay que terminar con la crispación. Nadie es enemigo de nadie por pensar diferente. Nadie es dueño de la verdad en la vida y mucho menos en política. Solo los soberbios se niegan a escuchar".

El candidato radical enumeró su plataforma económica y habló de las políticas que implementaría de llegar al gobierno. También se mostró abierto a realizar acuerdos con otras fuerzas políticas como el GEN y el socialismo.

AN