18-04-2024
07-04-2011 | Legisladores con Santiago Montoya
Encuentro por proyecto de regionalización

Los presidentes de las bancadas y autoridades de la Cámara baja bonaerense se reunieron con el titular del Grupo Bapro para abordar aspectos vinculados con el proyecto de regionalización que se presentó recientemente en ese ámbito.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, encabezó una reunión de trabajo con el titular del Grupo Bapro, Santiago Montoya, y legisladores de todos los bloques con representación parlamentaria, para avanzar en los alcances del plan de Regionalización bonaerense.

"Es importante, como siempre hacemos, que ante proyectos de estas características podamos construir los consensos necesarios sobre la base del diálogo y la información", resaltó Horacio González al finalizar el encuentro.

"Hubo una conclusión de todos los diputados que estuvimos presentes, y es que este proyecto tiene que ver con políticas de Estado y no tiene que mezclarse con una campaña electoral. Hemos empezado a trabajar para quitarle el color político a la propuesta, poniendo por encima el interés de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Provincia", continuó el titular del Cuerpo parlamentario.

"Vamos camino a tener una ley que será muy beneficiosa para todos y que tiene que ver con la provincia de los próximos 30 años", vaticinó Horacio González.

A su turno, Santiago Montoya se manifestó "impactado" con los resultados de la charla, en el que todos los legisladores expresaron ideas para optimizar la iniciativa.

"El presidente Horacio González ha dispuesto un mecanismo que asegura la participación de todos los sectores para enriquecer el proyecto, y salgo impactado de la reunión que hemos tenido, porque las intervenciones de los distintos diputados del oficialismo y de la oposición han sido muy valiosos, dejando en claro la vocación y el compromiso de trabajar por el futuro de la provincia", finalizó el titular del grupo Bapro. Â