Máxima y su familia pasarán la Navidad en Villa la Angostura
22-12-2024
24-12-2012 | Familia real holandesa
Máxima y su familia pasarán la Navidad en Villa la Angostura

"Venimos a disfrutar de la naturaleza, de este lugar que es maravilloso aún con lluvia", dijo Maxima. La familia se quedará en la Patagonia durante sus vacaciones.

"Estamos felices de estar acá", expresó Máxima Zorreguieta que volvió a la Patagonia junto a su esposo el príncipe Guillermo y sus tres hijas, para celebrar la Navidad. La copiosa lluvia no impidió a la familia real de los Países Bajos mostrar su entusiasmo por vacacionar en el país, después de 2 años de su última visita.

Amalia (9), Alexia (7) y Ariane (5) mostraron su entusiasmo por volver al Sur y festejaron a gritos cuando su madre contó que su comida favorita en Argentina eran las milanesas. Sonrientes, al igual que sus padres, posaron para las fotos en la residencia El Messidor, un castillo de estilo francés donde habitualmente se muestra en público la familia real que llegó anteayer a Villa la Angostura, informó La Nación.

Aquí celebrarán la Navidad y pasarán sus vacaciones en familia, junto a los padres de la princesa, Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti, y su hermano Martín, que reside en esta ciudad.

"Venimos a disfrutar de la naturaleza, de este lugar que es maravilloso aún con lluvia", dijo Máxima y de inmediato su esposo acotó "y sin cenizas", destacando el esplendor que muestra la aldea de montaña tras un arduo trabajo para despejar las cenizas volcánicas emanadas del cordón Caulle- volcán Puyehue el año pasado.

Con sandalias altas y jeans oscuro, Máxima coordinó las tomas familiares y de las "chicas" -como llama a las niñas- para la prensa argentina y holandesa que mantuvo un encuentro con la familia en la residencia que se caracteriza por los coloridos jardines en la costa del lago Nahuel Huapi.

La lluvia que no se detuvo ni un instante ayer pero aún así la familia real accedió a posar para las fotos en la terraza de la residencia, desde donde desearon "Felices Fiestas" para todos los argentinos.

La princesa confirmó que pasarán varios días en Villa la Angostura, inclusive el cumpleaños de su padre, y luego retornarán a Europa. De manera previa, Máxima pasó por Buenos Aires tras 5 años de no visitar la capital, donde se encontró con amigas y familiares.

En Angostura -según contó- disfrutarán de actividades al aire libre y detalló que entre las preferidas por las niñas está la "recolección de flores, hacer coronas con flores, juntar piedritas, andar a caballo, pescar, jugar con los animales".

"Deseo al pueblo argentino todo lo mejor, prosperidad y mucha paz para todos", manifestó Máxima quien al ser consultada, indicó que había tomado conocimiento de los violentos saqueos en todo el país aunque no había visto las imágenes. "Espero que estas Fiestas se puedan pasar de forma pacífica", concluyó.