23-04-2019
INTENDENTE DE NECOCHEA
Tellechea celebró el fallo que anuló su suspensión y califcicó de injusta su situación
Luego de que la Suprema Corte de la provincia anulara la suspensión en su contra, el intendente de Necochea, Horacio Tellechea, expresó su "satisfacción" por la decisión judicial y agradeció al gobernador Daniel Scioli y a su vice, Gabriel Mariotto, por el apoyo que le dieron.

"Estoy contento porque fue muy injusto lo que pasó acá", indicó Tellechea en declaraciones al portal La Tecla. En tanto, el mandatario municipal dijo "voy a llamar al Gobernador y al Vice para agradecerles porque me han ayudado muchísimo".

"Cuánta energía se puso en algo que se sabía que era injusto y que había tanta mala intención y que lo único que intentaba era frenar la gestión; por eso y como dije ese día la verdad es hija del tiempo y el tiempo puso las cosas en su lugar", resaltó Tellechea.

El intendente recordó "hoy se cumplen 100 días de que comenzó todo esto. Esto alivia porque no es nada grato lo que viví, sin embargo seguí trabajando mucho".

Este jueves, la Suprema Corte de Justicia hizo lugar a una medida cautelar y ordenó la restitutición de Tellechea en su cargo, quien había sido suspendido el pasado 23 de noviembre por el Concejo Deliberante, por irregularidades en la compra de equipamiento hospitalario. De todos modos, el proceso iniciado por la Comisión Investigadora del Concejo Deliberante continuará, y a mediados de enero se sabrá si destituye o no al jefe comunal.

Tras conocerse el fallo, Tellechea indicó "en las próximas horas me tomaré el atrevimiento para llamar a al gobernador Daniel Scioli, al vicegobernador Gabriel Mariotto, a Cristina Álvarez Rodríguez, a Gustavo Arrieta, y varios ministros más".