23-04-2024
19-12-2012 | Movilización a Plaza de Mayo
Miguel Forte: “el porcentaje de votos que sacó este Gobierno lo encegueció y buscó aliados por otros lados”
Así lo afirmó el secretario general del Sindicato de Camioneros, seccional La Plata. Y aseguro que los trabajadores necesitan una respuesta por parte de la Presidenta.
Diferentes sindicatos opositores movilizan a Plaza de Mayo, a partir de las 15hs., para reclamar por "el mínimo no imponible, salario familiar y plata de las obras sociales", indicó Miguel Forte, secretario general de Camioneros, seccional La Plata.

A su vez, Forte manifestó "hoy se amplió bastante. Se invitó a esos sectores que están reclamando por seguridad, por distintas falencias que está teniendo este Gobierno y no está escuchando".

Por su parte, Miguel Forte se refirió a la situación de los trabajadores y afirmó que se encuentran "tristes" por la actual situación. "Estas situaciones se podían haber controlado, escuchado", señaló el dirigente gremial.

"Con esto vamos a llamar la atención, que la Presidenta o sus allegados entiendan los puntos que estamos reclamando", recalcó. Al tiempo que explicó "el mínimo no imponible, es un impuesto al trabajo que afecta cada vez a más gente"

Por último, enfatizó "queremos que nos escuchen por este tema. Necesitamos la grandeza de la Presidenta para escuchar, entender y cambiar". Asimismo declaró que los trabajadores del pueblo argentino necesitan una respuesta por parte de Cristina Fernández de Kirchner, "que lo haga por cadena nacional o por donde quiera, pero que nos atienda y responda"

CAGL - E.V