Duras criticas de Mariotto a Insaurralde y Giustozzi
18-09-2025
19-12-2012 | Chicanas hacia 2013
Duras criticas de Mariotto a Insaurralde y Giustozzi
El vicegobernador salió al cruce del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de Almirante Brown, Darío Giustozzi, por sus apariciones en programas televisivos en el marco de la instalación de sus posibles candidaturas.
Gabriel Mariotto disparó críticas contra dos intendentes del Frente para la Victoria que vienen apareciendo en programas televisivos en el marco de la instalación de sus posibles candidaturas.

"Acá hay una competencia con el que va a Tinelli o el que va a Graduados porque nadie quiere hablar de política", disparó Mariotto sin dar nombre, aunque los jefes comunales que realizaron apariciones en eso programas son Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Darío Giustozzi de Almirante Brown.

A este grupo también se podría sumar a Sergio Massa, quien "prestó" en varias oportunidades instalaciones de Tigre para realizar producciones de TV.

En una cena organizada por el gremio la UOCRA de Avellaneda de la que participó el intendente local, Jorge Ferraresi y su par de Lanús, Darío Días Pérez, el vicegobernador cuestionó las posturas de dirigentes de la Tercera, a los que denominó "los que especulan" con posicionamientos políticos y candidaturas.

"Cuando vemos ciudadanos que están apresurados en el lanzamiento de candidaturas y proyectan de acá a tres años, especulando quién va a estar de pie, le haríamos muy poco honor al rol histórico que nos toca ocupar en este momento si somos parte de esa especulación", acusó.

"Hay una competencia con el que va a Tinelli o el que va a Graduados porque nadie quiere hablar de política", dijo.

WZ