26-04-2024
18-12-2012 | Con un Gran Acto Político-Solidario
Ensenada: El massismo de despide el año en "La Montonera"
En el Centro Tradicionalista La Montonera y con el espíritu navideño, el sector político que en Ensenada lidera Walter Scheffer y a nivel provincial conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, despide el año con un "Gran Acto Político-Solidario" en el que estarán presentes los principales referentes del massismo bonaerense.

El Frente Renovador de Ensenada, cerrará el año con un acto político-solidario al que asistirán unas 400 personas. La reunión se realizará este martes 18 de diciembre a partir de las 20, en el Centro Tradicionalista La Montonera, ubicado junto a la rotonda del Camino Rivadavia, en el acceso a Ensenada.

Para acompañar al máximo dirigente massista de Ensenada y vicepresidente del PJ local Walter Scheffer, asistirán los principales referentes del massismo provincial, así como los dirigentes que conducen el Frente Renovador en los distritos de la Tercera Sección Electoral, a la que pertenece Ensenada, y los líderes del espacio en otras  secciones.

"Lo que se traduce en un apoyo irrestricto a este joven dirigente que se integró a las huestes de Sergio Massa desde la génesis misma de un movimiento político que hoy no para de crecer, tanto en el armado territorial como en todas las encuestas", señalaron desde las cercamías políticas de Scheffer.

Aprovechando la enorme convocatoria que se espera, dado la expectativa que este espacio ha generado en Ensenada, la Juventud del Frente Renovador decidió sumarse con un Festival Solidario a beneficio de una cruzada propia que crece desde hace años: "En esta Navidad, ni un solo niño sin juguete".

Habrá varios espectáculos musicales de jerarquía, magia de alto vuelo, exhibiciones de artes marciales y homenajes a personalidades destacadas de la comunidad ensenadense. También se entregarán diplomas de reconocimiento a pequeños deportistas por los logros alcanzados en competencias nacionales e internacionales.

"Estará habilitado el buffet. Lo recaudado se destinará a la compra de juguetes, que se repartirán entre chicos humildes de Ensenada, en las vísperas de Navidad, como en los años anteriores", destacaron los organizadores.