18-04-2024
09-12-2012 | También inauguró las obras de un cine
Bolivar: Marcelo Tinelli corri贸 la marat贸n que lleva el nombre de su padre
Este s谩bado, el conductor vivi贸 una jornada a pura emoci贸n en su ciudad natal donde corri贸 en honor a su padre y oficializ贸 el inicio de la construcci贸n de una sala de cine.

Este s谩bado 8 de diciembre, en la previa al 14掳 marat贸n "Dino Hugo Tinelli", su hijo Marcelo present贸 el inicio de obras del cine de Bol铆var cuya sala lleva el nombre de su madre "Chiquita" Dome帽o.
 
El cine Avenida, es la tradicional e hist贸rica sala  de la ciudad natal del conductor y durante muchos a帽os estuvo abandonada.

Antes de que se convertirtiera en un supermercado, Tinelli adquiri贸 el cine y lo don贸 al club Ciudad de Bol铆var.

Este a帽o, la entidad cedi贸 la sala a la Municipalidad para poder participar del Plan Nacional Igualdad Cultural del gobierno nacional, que propone "la igualdad de oportunidades en la producci贸n y acceso a la cultura".

"Este programa permitir谩 que en 6 meses est茅 terminado el cine. So帽茅 mucho tiempo con esto", reconoci贸 Marcelo,

"Se har谩 una refacci贸n y remodelaci贸n y se convertir谩 creo que en el primer cine de la provincia en 3D. Adem谩s, es algo especial para m铆 porque tiene el nombre de mi mam谩, que recuerdo con tanto cari帽o", complet贸 el animar televisivo.

Sobre la edici贸n catorce del marat贸n de 10 kil贸metros que cruza la ciudad, Tinelli observ贸  "hay un compromiso mayor en esta carrera, con el doble de inscriptos que en 2011. Quiero agradecer esto y -a pesar del calor- voy a correr por las calles de mi ciudad divina como desde 1998".

El presentador de ShowMatch se refiri贸 al apoyo del intendente Eduardo "Bali" Bucca: "Es lindo tener una persona que piensa todo el d铆a en Bol铆var y doy fe que lo hace", se帽al贸.

"Este emprendimiento llevar谩 una inversi贸n de m谩s de $3,5 millones", subray贸 el alcalde local "bolivarense" y agreg贸 "cada vez que viene Marcelo Tinelli nos da mucho, porque es un hijo de Bol铆var que hoy est谩 en lo m谩s alto y nos invita a esforzarnos cada vez m谩s. Ojal谩 Marcelo tenga pronto su casa, su inmueble, en nuestra ciudad"

La ceremonia termin贸 con un emotivo abrazo entre Marcelo Tinelli y su hija Juanita.