29-04-2024
07-12-2012 | Marketing sciolista
El Auto Fant谩stico, David Hasselhoff y Emilio Disi en las playas bonaerenses
Hoy se difundi贸 el primer comercial del gobierno bonaerense con el que buscan promocionar los 1200 kil贸metros de Costa Atl谩ntica. "El Auto Fant谩stico", el actor norteamericano David Hasselhoff y el popular Emilio Disi son los protagonistas. Revuelo en las redes sociales. 
El primero de una serie de comerciales encargados por el gobierno de Daniel Scioli para promocionar los 1.200 kil贸metros de playas bonaerenses se difundi贸 hoy. Si bien ya hab铆an trascendido algunas im谩genes, el spot gener贸 revuelo en las redes sociales.

En el comercial aparece Kitt, el m铆tico Pontiac Firebird de "El Auto Fant谩stico". Tambi茅n David Hasselhoff, protagonista de esa serie y m谩s tarde reconocido por su protag贸nico en la serie Baywatch en donde interpretaba a un guardavidas en las playas de Miami. 

Hasselhoff baja de su veh铆culo, corres por las playas y se encuentra con el actor argentino Emilio Disi, interpretando su recordado papel de "Los Ba帽eros M谩s Locos del Mundo". 

El comercial gener贸 cr铆ticas en las redes sociales. "La Provincia est谩 quebrada, pero Scioli hizo un lindo spot con el actor de Baywatch. Argentina, un pa铆s con buena gente", escribi贸 @barba_candado.

"Las playas jam谩s se vieron tan limpias y las rutas nunca est谩n en ese estado", escribieron en Facebook.

Hace algunas semanas, en Mar del Plata se gener贸 revuelo con la llegada de Hasselhoff. El mismo public贸 en su cuenta de Twitter algunas fotos de la filmaci贸n de la publicidad y escribi贸 en esa red social: "Camino a Buenos Aires para ver sus hermosas playas." Una vez instalado en la costa, agreg贸: "Las personas aqu铆 son muy simp谩ticas. Filmando un comercial en Mar del Plata."

Finalmente se conoci贸 la pieza, que comienza con una escena en la que se ve a "Kitt", el protagonista de "El auto fant谩stico", otro de los reconocidos trabajos del actor estadounidense, inform贸 "LPO".