29-04-2024
07-12-2012 | Armados provinciales
La Juan Domingo se lanza en la provincia de Neuquén
La agrupación conducida por referentes históricos del peronismo bonaerense se lanzará el próximo lunes en la provincia de Neuquén. En los próximos, días también habrá lanzamientos y apertura de locales en las provincias de Santa Fe, Mendoza, San Juan, San Luis y Catamarca.
Integrantes de La Juan Domingo participarán del acto de lanzamiento  de dicha Agrupación peronista en la provincia de Neuquén. El mismo se realizará el próximo lunes 10 de diciembre a las 20 hs. en el Hotel de Gendarmería sito en Independencia y Tucumán de la capital neuquina.  En tanto, a las 11 hs. se realizará una Conferencia de Prensa en dicho Hotel.
Del acto, organizado por el Diputado de Neuquén Gabriel "Tom" Romero, participarán los Senadores de la Provincia de Buenos Aires (PJ-FPV), Baldomero "Cacho" Alvarez de Olivera y Osvaldo Goicoechea y el Subsecretario de Reforma Política de la Provincia de Buenos Aires, Isidoro Laso.
Luego del lanzamiento en la provincia de Neuquén, La Juan Domingo sigue creciendo. En los próximos, días integrantes de la agrupación peronista participarán de lanzamientos y apertura de locales en las provincias de Santa Fe, Mendoza, San Juan, San Luis y Catamarca.

WZ