28-04-2024
06-12-2012 | Fútbol Internacional
Messi trabaj贸 en el gimnasio y se recupera del golpe recibido ayer en la rodilla izquierda
Lionel Messi realiz贸 trabajos de recuperaci贸n en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Barcelona, tras el duro golpe y que provoc贸 su salida en el empate 0-0 con Benfica de Portugal.

El crack rosarino, quien ayer asust贸 al mundo entero por su cara de dolor, aunque luego se confirm贸 que s贸lo sufri贸 una fuerte contusi贸n, lleg贸 hoy conduciendo su propio veh铆culo con normalidad, pero s贸lo se ejercit贸 en el gimnasio ya que no volver谩 a entrenar con el resto del equipo hasta el s谩bado.

Ese d铆a, los servicios m茅dicos y el cuerpo t茅cnico evaluar谩n si est谩 disponible para el partido ante el Betis del pr贸ximo domingo, por la 15ta. fecha de la Liga Espa帽ola.
El parte m茅dico oficial de la entidad catalana dio cuenta que el rosarino est谩 afectado "por una contusi贸n en la cara externa de su rodilla izquierda".

Messi no fue titular ayer en el equipo de Tito Vilanova, que ya estaba clasificado, para la segunda fase de la Liga de Campeones de Europa.

Con la pretensi贸n de superar el r茅cord que tiene en su poder el otrora goleador alem谩n Gerd Muller (85 goles en la temporada 1972), Messi, quien suma 84, salt贸 a la cancha al minuto 13 de la segunda parte en reemplazo de Rafinha.

Sin embargo, a los 39, el crack choc贸 en un mano a mano con el arquero brasile帽o Adur y all铆 sufri贸 la lesi贸n.