20-04-2024
05-12-2012 | Críticas a al titular de la FAA
Norberto Yauhar: "Buzzi ya est谩 lanzado al ruedo pol铆tico"
El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, afirm贸 que el apoyo del titular de la Federaci贸n Agraria a la marcha de Moyano y Micheli es porque act煤a "como un dirigente pol铆tico".
El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, critic贸 el apoyo de Eduardo Buzzi, a la marcha de Moyano y Micheli, y consider贸 que el titular de la FAA "ya est谩 lanzado al ruedo pol铆tico".

"Con Buzzi no tengo trato", revel贸 Yauhar en declaraciones televisivas. Nosotros tenemos un trato directo con las cooperativas, organizaciones y federaciones", agreg贸.

Consultado sobre el apoyo del titular de la Federaci贸n Agraria Argentina (FAA) a la protesta de Moyano y Micheli, el ministro afirm贸: "Lo hace como un dirigente pol铆tico. 脡l ya est谩 lanzado al ruedo pol铆tico".

Asimismo, Yauhar opin贸 que "hay un proceso de maduraci贸n en la relaci贸n entre los productores y el Estado que lo inici贸 Juli谩n (Dom铆nguez) en su momento y me toca seguirlo".

"Cuando nos pidieron las asociaciones las reuniones les dijimos que los vamos a atender de forma individual", concluy贸 el ministro de Agricultura.

WZ