24-04-2024
04-12-2012 | intendente de Vicente López
Jorge Macri: “Scioli dialoga con todos los espacios políticos”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, destacó el trabajo "en conjunto" con el gobierno provincial en materia de políticas sociales y afirmó que "siempre" puede dialogar con el gobernador Daniel Scioli.

El jefe comunal manifestó que "el mayor reclamo" que tiene Vicente López para con la Provincia "tiene que ver con el trabajar de manera más conjunta políticas de seguridad".

Remarcó que el municipio viene desarrollando "un esfuerzo muy grande en materia de prevención de la seguridad" y detalló que a pesar de haber pasado "de una inversión de cinco millones de pesos a un presupuesto para 2013 de más de 90, necesitamos un mayor compromiso provincial".

Sin embargo, subrayó que "siempre" puede dialogar con Scioli, aunque "lo que no siento es que haya repuestas acordes a los compromisos personales que él asume", apuntó.

En diálogo con BA Noticias, el alcalde local de Vicente López, además dijo "puede ser por la falta de recursos, los problemas financieros que tiene la Provincia o por ejes de gestión distintos, pero no siento que haya un problema de origen político".

En otro orden, Macri habló de las elecciones legislativas del año próximo y expresó que el Pro "siempre ha sido un espacio político muy abierto y generoso. Todos los que quieran sumarse son bienvenidos" y remató "no hay urgencia por definir las candidaturas. Ya llegará el tiempo".