25-04-2024
02-12-2012 | Desde el Colegio de Abogados de Quilmes
Felipe Sol谩: "Esta bronca no tiene due帽o ni proyecto" sobre 8N

As铆 lo manifest贸 el ex gobernador bonaerense en una jornada sobre Pensamiento Nacional y Comunidad Organizada organizadas por Ong麓s en el Colegio de Abogados de Quilmes.

En el cierre de la actividad, el diputado nacional Felipe Sol谩 se帽al贸 "hay un malestar general en la calle que no es s贸lo por la econom铆a, son muchas capas de malestar acumulado. Hay bronca porque no se puede llenar el carrito del supermercado pero tambi茅n hay bronca por la ausencia de reglas, porque la justicia es lenta s贸lo para los giles y los pobres, por la falta de ejemplos de arriba hacia abajo".

Seguidamente, el legistador nacional afirm贸 "y  ese malestar es con el gobierno y  especialmente con la Presidenta".

El ex gobernador de Buenos Aires sostuvo que esta bronca "no tiene due帽o ni proyecto" y desafi贸 a los partidos de la oposici贸n a que expliciten un programa econ贸mico alternativo y no se limiten a aprovechar la bronca de la calle, tras lo cual llam贸 a estar prevenidos con lo que denomin贸 "apropiadores de la bronca ajena".

Sol谩 manifest贸 que en la actualidad "es dif铆cil ser peronista: no querer ser gorila, no querer un gobierno de derecha para el futuro, no querer un gobierno que nos enga帽e y que bas谩ndose en la protesta de la calle llegue al gobierno sin plan econ贸mico".

"Estoy muy prevenido contra el antikirchnerismo, pero al mismo tiempo no soy kirchnerista y quiero que venga otra cosa en la Argentina", concluy贸.

El evento fue organizado por las ONG's "Ejercer por Quilmes" y "Militancia 13/15" realizaron una jornada sobre "Pensamiento Nacional y Comunidad Organizada" y como invitados estuvieron Juan Carlos Vacarezza  y Felipe Sol谩.

Por 煤ltimo cabe resaltar que uno de los organizadores, Daniel Misino agradeci贸 la presencia de los militantes y dijo "nosotros hacemos pol铆tica mirando a cada uno a los ojos sabiendo que estamos tratando con personas que todos los d铆as en los barrios de Quilmes se ocupan de las distintas necesidades y atenci贸n de los vecinos".