28-04-2024
29-11-2012 | DISTANCIADO DEL CRISTINISMO
Facundo Moyano participará de plenario de "La Juan Domingo"
El actual diputado nacional e hijo del líder camionero, Hugo Moyano participará del "1er. Encuentro Provincial de dirigentes y militantes de La Juan Domingo" que se realizará en "la Feliz".

La agrupación sciolista realizará un nuevo encuentro en la Provincia, esta vez recaerá en la ciudad de Mar del Plata al que denominaron el "1er. Encuentro Provincial de dirigentes y militantes de La Juan Domingo".

El mismo tiene como invitado al diputado nacional Facundo Moyano, dirigente claramente distanciado de la Casa Rosada. No es la primera vez que este espacio sciolista convoca al hijo de Hugo Moyano. Meses atrás, ambos espacios compartieron en el Luna Park en el homenaje al sindicalista Felipe Vallese.

La agrupación que encabezan los senadores Baldomero Alvarez de Olivera y Osvaldo Goicochea, ya se han pronunciado en más de una oportunidad apoyando abiertamente la candidatura del gobernador Daniel Scioli como presidente para el 2015.

El encuentro se realizará el sábado 1 de Diciembre a las 10.30 en el NH Gran Hotel Provincial. Además de Moyano, disertará Hugo Haime, director de la consultora Hugo Haime y Asociados.