28-04-2024
29-11-2012 | DESDE “LA DOS”
Alejandro "Topo" Rodríguez: “No estamos apurados por ninguna contienda electoral”

Con motivo de la inauguración de la primera "unidad básica" de "La DOS" en el día de hoy en Pilar, uno de los "armadores" de la agrupación, el subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete provincial , Alejandro "Topo" Rodríguez así lo manifestó. Además sobre el estilo "correcto y prolijo" del Gobernador señaló que "lo cortes no quita la valiente".

Respecto a los eventos que se realizaran en el día de hoy en Pilar, "Topo" Rodríguez explicó que el mismo será "coordinado por el compañero José Molina -que esta a cargo del área de Seguridad Vial de la Provincia- se realizará un plenario y un acto político con participación de miles de militantes de la Provincia, principalmente de la zona norte que vamos a poner en común nuestras convicciones, ideas y valores; siempre con la mira puesta en el diálogo con todos los matices y aportes que hay dentro del justicialismo, del peronismo y del campo nacional y popular y también con una actitud de diálogo hacia otras fuerzas políticas".

 

Seguidamente, el funcionario provincial, en diálogo radial con "No es lo ke parece" por Radio Plus - 96.7 de La Plata, agregó "el desafío de este 29 de noviembre esta asociado a la discusión del 'federalismo' en la Argentina, dado que el gobernador Scioli ha sido el gobernador mas federal de la historia de la provincia de Buenos Aires ya que ha transferido recursos con un incremento del 250 % a los municipios desde que empezó su  gobierno hasta ahora".

 

Luego, respecto al estilo "prolijo, correcto y formal" del gobernador Scioli, por momentos cuestionado, Alejandro "Topo" Rodríguez de manera contundente, manifestó "lo cortes no quita lo valiente, el gobernador Scioli es un hombre que en su carrera política ha atravesado enormes desafíos con mucha responsabilidad y con un excepcional coraje".

 

Asimismo, enfatizó que Scioli "no le teme al proceso de toma de decisiones" y siempre "esta dispuesto a ir por más para mejorar la calidad de vida y los derechos hacia los distintos sectores de la sociedad".

 

En la misma sintonía, "Topo" indicó que "la construcción política no es sólo hacer actos y formar agrupaciones, sino que supone también asumir la responsabilidad del momento, y para nosotros la acción de gobierno, la gestión del día a día de hacernos cargo de la agenda pública es la prioridad donde solo hemos transitado menos de un año de cuatro que tenemos de gobierno" y remarcó "no estamos apurados por ninguna contienda electoral".

 

"Vemos como muy positivo el momento que esta viviendo la Argentina y en ese contexto hacemos nuestro propio estilo, y la propia personalidad del gobernador está claramente vinculada al proyecto nacional", completó.

 

Sobre "La DOS", Rodríguez señaló "es un armado necesario porque es fruto del discurso y la creatividad", porque vincula a una "importante cantidad de hombres y mujeres que nos hemos reunido con el objetivo de reformular y repensar políticas públicas que son permanentemente necesarias para toda la sociedad", porque "creemos que hay que seguir apostando al crecimiento con justicia social" y resaltó "tratamos de meter fuerza en cualquier actividad que ayude hacer mejor las cosas en el peronismo".

 

Por último, cabe recordar que este jueves 29 de noviembre se inaugurará en Pilar, la primera Unidad Básica de "La DOS"; el acto de apertura se realizará a partir de las 18.30 en el local ubicado en las calles Valentín Gómez y Garcia en Del Vizo y con la presencia de Alberto Pérez, jefe de Gabinete de Daniel Scioli, acompañado por los principales referentes de la agrupación se realizará el plenario y charla sobre "federalismo".

 

CAGL - O.M