26-04-2024
27-11-2012 | UNLP
Periodismo y el INCAP firmarán un convenio de cooperación
Será el jueves 29 a las 13hs. en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner. Estarán presentes la decana de la Facultad, Florencia Saintout, y el director nacional del Instituto Nacional de Formación Politica (INCAP), Juan Ignacio Mincarelli.
La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP firmará el próximo jueves 29 de noviembre un convenio de cooperación  con el Instituto Nacional de Formación Política (INCAP) dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. El encuentro será a las 13hs. en el Aula 14 del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, sede Bosque (Diagonal 113 y 63).

Por cierto, estarán presentes la decana Florencia Saintout y el director nacional del INCAP, Juan Ignacio Mincarelli. A partir de esta iniciativa se pretende establecer un vínculo para realizar un trabajo conjunto y de intercambio de conocimientos entre el ámbito académico y la gestión pública.

Además, se realizará el lanzamiento de la Cátedra Libre de Comunicación-Política, un espacio que se abocará a la investigación, la docencia y la producción de conocimientos en torno al campo de la comunicación política. 

Por último, participarán los coordinadores este nuevo espacio de capacitación: Juan Ignacio Mincarelli y María Laura Ferrandi.

E.V