24-04-2024
23-11-2012 | Será este sábado
Sergio Massa reúne a su tropa de diputados e intendentes en Villegas
Con la excusa de participar en un acto donde la comuna de Villegas presentará nuevos servicios que se sumarán al sistema de Protección Ciudadana, y para ello, Massa será el invitado de lujo.
En este caso, el anfitrión será el intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, quién recibirá en el distrito de la cuarta sección al jefe comunal de Tigre, Sergio Massa y un buen número de intendentes del interior y un puñado de legisladores que se enfilan detrás de la candidatura del tigrense.

Por cierto, los tiempos se aceleran y parece que el ex funcionario del gobierno nacional reúne a los funcionarios afines con un mitín que se realizará el sábado con un almuerzo en Villegas.

Por último, según confiaron fuentes a Infonoroeste, allí estarán los intendentes Joaquín de la Torre (San Miguel); José Eseverri (Olavarría), Patricio Hogan (Miramar), Luís Andreotti (San Fernando), Martín Caso (Rojas), legisladores provinciales y dirigentes cercanos a Massa. También podrían asistir dirigentes gremiales.

E.V