20-04-2024
22-11-2012 | Almuerzo en "The American Club of Buenos Aires"
Cariglino: "La Presidenta genera enojos y transmite enojos"

El intendente de Malvinas Argentinas, Jes煤s Cariglino fue recibido por las autoridades de The American Club of Buenos Aires en la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires, con motivo de un almuerzo de camarader铆a junto a empresarios. Una persona "que se la juega", que "tiene las ideas claras" y "un proyecto pol铆tico", se帽alar贸n los presentes al retirarse.

Cariglino destac贸 la posibilidad de participar a modo de invitado especial en encuentros como el realizado en el Club Americano de Buenos Aires debido que puede expresar lo que siente respecto de la pol铆tica nacional."Los convoqu茅 a participar de un proyecto distinto, un proyecto de los argentinos, por la uni贸n, por la seguridad, por el trabajo, por la educaci贸n, por todo lo que los argentinos estamos necesitando hoy, una patria justa, libre y soberana, integrada al mundo", comenz贸 diciendo el alcalde local de Malvinas Argentinas.

"Sin enemigos, -continu贸 Cariglino- sin la Fragata Libertad secuestrada, sin la presidenta que genera enojos y transmite enojos permanentemente", al tiempo que reconoci贸 el cansancio de la gente que ve como "va perdiendo su poder adquisitivo".

Luego, en otro pasaje de su alocucu贸n, Cariglino enfatiz贸 "cada vez hay m谩s pobreza, m谩s desocupaci贸n, m谩s indigencia, menos seguridad, son todas las cosas que los argentinos sufrimos a diario".

En el encuentro las autoridades elogiaron al distrito de Malvinas Argentinas y en especial al polo sanitario que se agrandar谩 con la inauguraci贸n del hospital Precoz. Al respecto, el Jefe comunal se帽al贸 "hay que seguir trabajando m谩s que nunca porque cuando a uno lo elogian lo est谩n desafiando para seguir haciendo cosas as铆".

Tras la conferencia de Cariglino los all铆 presentes coincidieron en destacar la frontalidad de una persona "que se la juega", que "tiene las ideas claras" y "un proyecto pol铆tico".