|
|||
21-11-2012 | ¿Antipromoción? | |||
"Néstor Kirchner, La PelÃcula" ninguneada por "Cinema La Plata" | |||
|
|||
A un dÃa del estreno de "Néstor La PelÃcula" en la "home" de Cinema La Plata, -la página web que anuncia las pelis que se exhiben en la Ciudad- no hay señales de la pelÃcula en cuestión cuando con "Amanecer" la comenzaron a promocionar una semana antes.
Lo mas llamativo es que como esta presentada en la sección "futuros estrenos", donde aparece en cuarto lugar debajo de "Curvas de la vida", "El Ministro" y "El origen de los guardianes" y junto a la imagen del afiche de "Néstor Kirchner, La PelÃcula" se lee el cine donde la van a dar, los horarios y "llamativamente" se lee "Adrián Caetano habÃa sido anunciado como director, pero después se apartó del proyecto. PelÃcula autobiográfica sobre el expresidente argentino Nestor Kirchner. Más información >>"
Recién cuando un clickea sobre "mas información" bajo el tÃtulo "Sipnosis: Nestor Kirchner, la PelÃcula" se encuentra una ficha técnica donde recién aparece Paula de Luque como directora y nuevamente el texto "Caetano habÃa sido anunciado como director, pero después se apartó del proyecto".
Debajo de ese texto, una breve y ajustada sÃntesis. "Los cuatro pilares temáticos sobre los que basará la pelÃcula informados son: El primero es 'Vengo a compartir un sueño'; el segundo, 'Quisiera que me recuerden' 'No voy a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa Rosada' y 'Soy un hombre común en circunstancias excepcionales'".
La pelÃcula se exhibirá en el cinema San MartÃn en los horarios de: 12:00 - 14:10 - 16:25 - 18:40 - 20:55 - 23:15 - Sábado trasnoche: 1:30.
Link "futuros estrenos" http://www.cinemalaplata.com.ar/cartelera.asp?seccion=FUTUROS
Link "Néstor Kirchner, La PelÃcula" http://www.cinemalaplata.com.ar/sinopsis.asp?Seccion=FUTUROS&IdTitulo=2741
CAGL |