25-04-2024
02-04-2011 | Encuentro
El gobernador Scioli junto a "Pepe" Muijica en Punta del Este
El gobernador Daniel Scioli asiste este sábado en Punta del Este al encuentro "Uruguay, un país de oportunidades, certezas para seguir creciendo con seguridad y equidad", que congregará a más de mil empresarios e inversores de la región y del mundo, con la oratoria principal a cargo del presidente José Mujica. Del evento participarán también ex presidentes uruguayos y el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.

El gobernador Daniel Scioli asiste en Punta del Este al encuentro "Uruguay, un país de oportunidades, certezas para seguir creciendo con seguridad y equidad", que congregará a más de mil empresarios e inversores de la región y del mundo, con la oratoria principal a cargo del presidente José Mujica.

Mujica será el anfitrión desde las 20.00 en el hotel Conrad y participarán además ex presidentes uruguayos y el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, según el programa oficial.

"Me ha invitado el presidente Mujica a este encuentro anual, que organizan las distintas entidades empresarias y que tiene un carácter institucional porque están los ex presidentes de Uruguay para promover inversiones en la región", señaló Scioli en declaraciones a Radio Rivadavia.

El gobernador sostuvo que se trata de una propuesta "muy interesante" porque afirmó que Latinoamérica, y particularmente los países de la región "están vistos como grandes oportunidades y esto genera trabajo y desarrolla los distintos sectores productivos".

Destacó, por otra parte, la figura de Mujica al afirmar que se trata de "una personalidad muy importante que yo respeto mucho y creo que esto es muy bueno, no sólo para Uruguay sino también para nuestros países en la relación bilateral".

Organizan el encuentro la Cámara de Comercio Argentino Uruguaya, la Cámara de la Construcción de Uruguay, la Unión de Exportadores de Uruguay y la Cámara Mercantil de Productos del País.