23-04-2024
02-04-2011 | En el Centro Islas Malvinas
La Plata: el Municipio brindó charla sobre "capacitación en seguridad"

La municipalidad de La Plata, a través de la dirección de Defensa Civil, llevó a cabo esta mañana, en el Salón Auditorio del Centro Islas Malvinas, una charla de capacitación en seguridad de eventos con grandes concentraciones de personas, de cara a los espectáculos que se brindarán durante todo el año en la ciudad. 

La inauguración del Estadio Ciudad de La Plata y la realización de otros festivales culturales que se realizarán durante este año en la ciudad, son la causa por la cual la Comuna trabaja actualmente para brindar la mayor seguridad a todos los que asistan a ellos.

El evento contó con la participación de 65 participantes provenientes de diversos municipios de la Provincia como Avellaneda, Punta Indio. También se hizo presente personal Policial, de Bomberos, y de Defensa Civil.

Por otra parte, los presentes recibieron información a través de folletos y material audiovisual. A su vez participaron de una charla informativa, a cargo de Anabela Cardozo, integrante de la dirección general de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires.