26-04-2024
01-04-2011 | Recorrida por La Matanza
Mónica López: “La gente sigue reclamando trabajo y no planes sociales“

La diputada provincial de Unión Celeste y Blanco, Mónica López se refirió a la situación social de la provincia en una recorrida por el barrio San José, en la localidad matancera de Isidro Casanova, junto al candidato a gobernador, Francisco de Narváez .

"Ellos ven en nosotros una cuota de esperanza porque nadie supo resolver los problemas que tienen desde hace años y es por eso que vamos a gobernar bien para que todos los barrios, tengan la posibilidad de salir adelante y una calidad de vida digna", sostuvo Mónica López, líder de Unidas por la Provincia.

Por su parte, Francisco de Narváez resaltó "venimos a ver esta realidad que la conocemos y que se repite cada vez más en la provincia de Buenos Aires y queremos tomar el compromiso que, de llegar al gobierno, la vamos a construir".

Juntos se refirieron a otros de los temas alineados con la actualidad como el narcotráfico aéreo, "seguimos trabajando con el registro de aviones, la radarización y las pistas clandestinas que se detectan en la provincia de Buenos Aires porque es una obligación como políticos prevenir en este tipo de cosas", declaró la vicepresidente del bloque de diputados provinciales de Unión Celeste y Blanco.

Por su parte Francisco de Narváez respondió sobre la declaración del juez federal Daniel Rafecas en cuanto a la relación entre Irán y Luis D'Elía y aseguró que "toma como válidas las declaraciones de un Juez Federal ante un hecho gravísimo que, si está sucediendo, es otra muestra de lo que el kirchnerismo está dejando hoy de la Argentina".