18-04-2024
12-11-2012 | Tras un sondeo en la ciudad entre personas reconocidas del deporte, cultura y comercio
Bah铆a Blanca: El PRO quiere a una periodista para intendente o concejal
La convocatoria fue inmediatamente despu茅s que se conocieran los resultados de una encuesta de imagen sobre distintas personalidades de la ciudad. Ya "son贸" en 2009.
El PRO de Bah铆a Blanca, reconoci贸 que comenzaron las conversaciones con la periodista televisiva local, Fabiana 脷ngaro, para que sea la pr贸xima candidata a intendente de la ciudad por el partido cuyo referente nacional es Mauricio Macri

En tanto, la convocatoria fue inmediatamente despu茅s que se conocieran los resultados de una encuesta de imagen sobre distintas personalidades vern谩culas, que destacaron a la comunicadora entre una lista extensa de figuras de la cultura, el deporte y el comercio.

"Pensamos en sumarla a nuestro espacio pol铆tico de cara a las elecciones legislativas del pr贸ximo a帽o", indic贸 uno de los voceros del partido que quiere seguir con el "efecto Del Sel", que en Santa Fe tuvo un gran 茅xito con la figura de uno de los c贸micos del tr铆o Midachi, que casi alcanza la gobernaci贸n.

Por otra parte, vale recordar que tambi茅n en el 2009 se avanz贸 en esta posibilidad, pero despu茅s qued贸 en la nada. En el sondeo pedido por el macrismo, la imagen positiva de 脷ngaro supera a la de todos los pol铆ticos bahienses, incluido el Intendente y todos los concejales.

Por 煤ltimo, Mauricio Macri orden贸 a todos los operadores pol铆ticos de la Provincia de Buenos Aires tentar a figuras convocantes, relacionadas con el espect谩culo, el deporte y la vida social.

E.V