20-04-2024
08-11-2012 | Con las instituciones como protagonistas
Mercedes: Inaugura su radio p煤blica municipal
"La 88.5" surge de un convenio firmado con Radio Provincia. La emisora constituye "una motivaci贸n social que estimula", resalt贸 el intendente.
A partir de hoy el partido de Mercedes tendr谩 su radio municipal: la Radio P煤blica de Mercedes, "La 88.5". Despu茅s de varios meses de trabajo, que comenz贸 como un convenio en marco de colaboraci贸n y cooperaci贸n que la Municipalidad firm贸 con con Radio Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el director de Radio Provincia, Roberto Zarlenga, se帽al贸 que por pedido del gobernador Scioli "empezamos a hacer una suerte de asesoramiento y apoyo" para lograr que todos los municipios puedan tener su radio p煤blica. Y agreg贸 que esta emisora es el fruto de "un trabajo conjunto y a帽orado".

Asimismo, el intendente Carlos Selva, explic贸 que la emisora se inaugura hoy por tratarse del D铆a del Trabajador Municipal. Respecto de la programaci贸n, indic贸 que habr谩 "mucha informaci贸n, conexiones diarias con Radio Provincia y mucha difusi贸n de las actividades de las instituciones". Al respecto, subray贸 que 46 instituciones tendr谩n su propio espacio radial.

Finalmente, para Selva tener una radio "es una motivaci贸n social que estimula y empuja para este desaf铆o que vamos a afrontar" y para el Municipio "es una nueva etapa".

E.V