29-04-2024
05-11-2012 | declarado de interés por el Deliberativo local
Lezama: La Provincia estuvo presente en la Primera Fiesta Popular del Transportista
La Jefatura de Gabinete, a través de la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y de la Agencia Provincial de Transporte, estuvo presente y acompañó la realización de la primera edición de la "Fiesta Popular y Solidaria del Día del Transportista" impulsada por el municipio de Lezama.
La iniciativa, a beneficio de organizaciones de la localidad, contó con desfile de autos y colectivos antiguos, y espectáculos culturales.

El festejo, declarado de interés por el Concejo Deliberante de Lezama, fue organizado por un grupo de transportistas que se unieron para colaborar con las instituciones del municipio y recibió el apoyo de la subsecretaría de Relaciones con la Comunidad que encabeza Carlos Gianella y el acompañamiento de la Agencia Provincial de Transporte a cargo de Hugo Bilbao.
 
Además, la comunidad pudo disfrutar del desfile en el Boulevard Libres del Sur, y de un predio con stands de distintas empresas que se instalaron junto con los artesanos. El escenario central recibió a artistas y conjuntos en un evento de carácter benéfico en el que se reconoció también a transportistas en actividad y retirados