26-04-2024
04-02-2011 | Ingeniero Budge
Cae banda que comercializaba droga
Se logró incautar 40 tizas de cocaína, dos envoltorios de un tamaño considerable conteniendo la misma sustancia, 800 dólares, 734 pesos y una bolsa llena de monedas argentinas de distinto valor.

La Policía provincial, conjuntamente con efectivos de Gendarmería nacional, desbarataron en las últimas horas a una banda integrada por nueve personas que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en la localidad de Ingeniero Budge, informó hoy el Ministerio de Justicia y Seguridad.

El personal realizó una investigación que incluyó filmaciones, fotografías y vigilancia que, tras las pruebas recopiladas, al fiscal dio la orden de allanamiento, y se logró incautar 40 tizas de cocaína, dos envoltorios de un tamaño considerable conteniendo la misma sustancia, 800 dólares, 734 pesos y una bolsa llena de monedas argentinas de distinto valor.

Como consecuencia de estos operativos, las personas detenidas fueron puestas a disposición de la UFI interviniente, y se decomisó en poder de los detenidos la cantidad aproximada de un kilo y medio de cocaína.