18-04-2024
30-03-2011 | 17º edición
Se entregaron los "Premios Parlamentario" en la Legislatura bonaerense
En el recinto de la Cámara de Diputados provincial se celebró la 17º entrega de Premios Parlamentario otorgados por la labor legislativa 2010 a los legisladores bonaerenses.

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires fue escenario de las tradicionales entregas de Premios Parlamentarios, en este caso, los galardonados fueron aquellos legisladores que se destacaron en su labor en el pasado año. 

La edición 17º de los Premios Parlamentario en la provincia de Buenos Aires tuvo como principales protagonistas a Jorge D´Onofrio, quien da sus primeros pasos firmes en la Cámara alta bonaerense y el otro, Marcelo Feliú, diputado del FpV/PJ oriundo de Bahía Blanca. 

Fueron escoltados por el senador del Gen, Luis Malagamba y el titular de la bancada CC en la Cámara joven, Walter Martello. El presidente del bloque Unión Celeste y Blanco, Ramiro Gutiérrez, completó el podio. 

Como se sabe, la tradicional ceremonia de entrega de Premios Parlamentario se otorga a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras bonaerenses, en la que también intervienen los asesores y periodistas que concurren al palco de periodistas para cubrir las sesiones de la cual resultan los legisladores más laboriosos del año, en este caso del 2010.

También fueron galardonados los senadores Roberto Fernández (FpV/PJ), Javier Mor Roig (CC), Roberto Costa (UCR) y José María Zingoni (Gen). Por el lado de los diputados, recibieron su premio, Ricardo Jano (UCR), Abel Buil (Gen), Mónica López (Unión Celeste y Blanco), Cecilia Moreau (UCR), y Juan Carlos Piriz (Pro Peronismo).