Desde hoy, se cobra la llamada a celular desde el momento en que la atienden
12-07-2025
15-10-2012 | FACTURARON 150 MIL MILLONES EN UNA DECADA
Desde hoy, se cobra la llamada a celular desde el momento en que la atienden
El diputado radical Bernardo Biella Calvet, autor de la ley, se mostr贸 "contento y orgulloso" por la norma y resalt贸 que, desde que se empezaron a fraccionar las llamadas "cada 2 minutos", se produjo una facturaci贸n de "$150.000 millones en una d茅cada".

Desde hoy, se cobran las llamadas a celulares desde el momento en que sean atendidas. Por radio Continental, el diputado radical por Salta Bernardo Biella Calvet celebr贸 el hecho y remarc贸 que tambi茅n corresponde que "se fraccione el tiempo de llamada por segundo de comunicaci贸n consumido".

"Estoy contento y orgulloso de que este proyecto que presentamos va a permitir que todos los argentinos en todos los rincones de la patria empecemos a ahorrar centavitos que cuando se suman implican mucho dinero", dijo.

"Adem谩s, dejaron de facturar por segundo, como pasaba en los 90, y empezaron a facturar cada dos minutos, lo que provoc贸 una sobrefacturaci贸n de 150 mil millones de pesos en una d茅cada", enfatiz贸 el legislador radical salte帽o.