24-04-2024
25-09-2012 | Desde FAP-GEN
Bah铆a Blanca: Por la interna en el FpV piden que en las legislativas 2013 se elija intendente

Virginia Linares dijo que "Breitenstein tiene que venir a hacerse cargo de la situaci贸n o renunciar". Bevilacqua no ganar铆a la elecci贸n.

La diputada provincial por el Frente Amplio Progresista, Virginia Linares, pidi贸 en las 煤ltimas horas, adelantar las elecciones para intendente en la ciudad de Bah铆a Blanca, teniendo en cuenta la feroz interna que se est谩 desarrollando en el marco del ejecutivo municipal, entre la gente del intendente interino, Gustavo Bevilacqua, y el intendente en uso de licencia, Cristian Breitenstein.

La legisladora pidi贸 utilizar las elecciones legislativas del pr贸ximo a帽o para elegir al futuro jefe comunal.

En ese sentido, Linares pidi贸 "Breitenstein tiene que venir a hacerse cargo de la situaci贸n o renunciar".

"En las gestiones anteriores, esto no se conoc铆a. La interna que tiene el actual gobierno es peligrosa. Hay muchos millones de pesos que no se sabe en qu茅 se despilfarraron. Como ciudadana, no me gustan las cosas que est谩n pasando, ya no se sabe qui茅n miente y qui茅n dice la verdad" sostuvo la legisladora.

"M谩s all谩 de las consideraciones que uno puede tener, Gustavo Bevilacqua no fue elegido por la gente. Considero que lo ideal, para el a帽o pr贸ximo, deber铆a haber un llamado a elecciones para elegir un nuevo Intendente", finaliz贸 en declaraciones a una radiobahiense.