18-04-2024
28-03-2011 | Futbol
La Selección llegó a Costa Rica para el próximo amistoso
El plantel del seleccionado argentino, con Lionel Messi como principal atracción, llegó a primera hora de hoy a San José, capital de Costa Rica, donde mañana jugará un amistoso ante el seleccionado local de Ricardo La Volpe, en el Nuevo Estadio Nacional.
a delegación arribó, con una hora de retraso respecto de lo previsto, en un vuelo privado procedente de Nueva Jersey, Estados Unidos, y se instaló en el hotel Intercontinental, a 10 kilómetros del centro de la ciudad, donde cerca de 300 personas esperaban por la máxima figura del fútbol mundial.

Hoy por la tarde, en el estadio, el plantel argentino cumplirá con el único trabajo preparatorio en Costa Rica antes del partido que se jugará mañana a las 23 (hora de la Argentina) y será emitido en directo por la televisión pública.

Previamente, el director técnico Sergio Batista ofrecerá una conferencia de prensa a las 15 en la concentración.

Argentina, con su equipo principal que se prepara con vistas a la Copa América, jugará el séptimo partido desde la asunción del técnico, tras el Mundial Sudáfrica 2010.

En los amistosos anteriores, el equipo le ganó a Irlanda (1-0), España -actual campeón mundial- (4-1), Brasil (1-0) y Portugal (2-1), empató con Estados Unidos (1-1) y perdió con Japón (0-1).