25-04-2024
28-03-2011 | En el Coliseo Podestá
Scioli inaugura los Juegos “Buenos Aires 2011”
El gobernador Daniel Scioli inaugurará a las 11.15, la edición 2011 de los Juegos Buenos Aires en el Teatro municipal Coliseo Podestá de La Plata. Este año, el evento prevé contar con la participación de aproximadamente 1.300.000 jóvenes en las diferentes disciplinas deportivas.

Los Juegos, al paso de los años, lograron contener a alrededor de 17 millones de jóvenes en su desarrollo por etapas municipales, regionales y provinciales.
 
El gobierno de Daniel Scioli le impuso una especial energía a la actividad, en torno de sus políticas de participación, salud, educación, recreación y sana competencia.
 
Por los Juegos pasaron quienes llegaron a destacarse en el deporte internacional, como los casos de los futbolistas Javier Zanetti, Diego y Gabriel Milito, Carlos Tévez, Mariano Pavone y Lisandro López; las jugadoras de hockey Inés Arrondo y Cecilia Rognoni; el atleta de jabalina Braian Toledo y el basquetbolista, Luis Fabián Scola, entre otros.
 
Asistirán el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D`Amico; intendentes y reconocidos deportistas.