25-04-2024
28-03-2011 | El FRP en Mar del Plata
Pablo Bruera encabezó plenario con militantes de la quinta sección
El intendente Pablo Bruera visitó anoche la ciudad de Mar del Plata donde encabezó un plenario del Frente Renovador Peronista (F.R.P), al que asistieron militantes de la 5ta Sección Electoral.
En esa oportunidad, el alcalde platense explicó las propuestas que su espacio político propone en materia de seguridad, empleo, producción, educación y salud. Luego, pidió a los referentes políticos avanzar en el armado de las listas distritales y trabajar, fundamentalmente, en la capacitación de quienes serán fiscales de mesa en las elecciones.
 
El encuentro se realizó en un salón ubicado sobre la calle Entre Ríos entre Colón y Bolívar, y allí asistieron militantes de toda la región, entre los que se destacaron los candidatos a intendentes del F.R.P Ángel Fernández(Mar del Plata), José Luis Vidal (Necochea), Marcos "Cotoco" García (Partido de La Costa) y Roberto Martínez Lastra (Tandil).
 
Pablo Bruera llegó acompañado por Santiago Martorelli y Hugo Mársico, dos de los referentes en el armado provincial de la flamante fuerza política.