26-04-2024
17-09-2012 | Por críticas a la movilización
"Pepe" Scioli cruz贸 a Kunkel

"Pepe" Scioli cruz贸 a Kunkel

Fue por los dichos del diputado nacional ultraK sobre la movilizaci贸n en la Ciudad Auton贸ma de Buenos Ares y distintas ciudades de la Argentina realizando una lista hetereogenea de reclamos al Gobierno nacional.

Jos茅 "Pepe" Scioli, hermano del gobernador y hombre del denarva铆smo, sali贸 al cruce de las declaraciones del diputado kirchnerista Carlos Kunkel quien desafi贸 hoy a los dirigentes de la oposici贸n que estuvieron a favor del cacerolazo a mostrar sus propuestas de gesti贸n. "Lo de Kunkel es inaudito, en l铆nea de la Presidenta, sobre una movilizaci贸n sincera y legitima por parte de 250.000 personas la respuesta es negar. La sociedad dio un mensaje claro respondiendole al relato de la cadena nacional con el relato de la realidad", manifest贸 Jos茅 Scioli.

"El plan de seguridad que encabeza Francisco de Narv谩ez dejo 134 proyectos entre la naci贸n y la Provincia. Es el propio gobierno, la misma Presidenta, la que no quiere tratarlos", refut贸 el dirigente los dichos de Kunkel sobre el plan de seguridad de De Narv谩ez.

"No escuchan a la gente, no escuchan a alguien que present贸 134 proyectos del tema y lo persiguen. Le atan las manos a los gobernadores e intendentes para que la dependencia sea total. Los tienen de rehenes a ellos y a la sociedad", sentenci贸 Jos茅 Scioli y agreg贸 "deber铆an empezar por cumplir la Constituci贸n antes que pensar en cambiarla para eternizarse en el poder, que se hagan cargo de que los delincuentes entran y salen en horas o de los presos que salen para su actos pol铆ticos, que se animen a debatir nuestros proyectos, que nos digan porque no aprobarlos, si tienen algo para decir".

Por 煤ltimo el hermano del gobernador bonaerense le pedi贸 a la Presidenta que "escuche a la sociedad, que no mande mas voceros a desprestigiar los reclamos ciudadanos, que trate alguno de los 134 proyectos de seguridad que present贸 Francisco de Narv谩ez y sus legisladores y que convoque a quienes pensamos distinto".