19-08-2026
19-08-2026 | BOLETÍN OFICIAL
Tres designaciones en Economía: dos en la Secretaría de Obras Públicas y una en la de Transporte
Fueron nombrados el Director de la Agencia de Planificación y el del Ente Regulador de Agua y Saneamiento y el primer vocal del Directorio del ORSNA.

El Gobierno designó al Director de la Agencia de Planificación (APLA), al Director del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) y al primer vocal del Directorio del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), según se informó a través de tres decretos firmados por el presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo.

En el Decreto 752/2026 publicado en el Boletín Oficial y al que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas se indicó: “Desígnase al ingeniero industrial Eduardo Alberto Blanco en el cargo de Director de la Agencia de Planificación (APLA), ente autárquico actuante en el ámbito de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Economía, en representación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Por su lado, en el Decreto 753/2026, se señaló: “Desígnase al abogado Leandro Luis Caruso en el cargo de Director del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS), ente autárquico actuante en el ámbito de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Economía, en representación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Finalmente, en el Decreto 754/2026 se informó: “Desígnase en el cargo de primer vocal del Directorio del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), organismo descentralizado actuante en la órbita de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía, al señor Patricio Federico Navarra”. (NA)