18-07-2026
13-09-2012 | En Lomas de Zamora
El diputado Gustavo Ferri sufrió un secuestro express junto a sus hijos
El diputado provincial sufrió del PRO-Peronismo, Gustavo Ferri, fue interceptado por delincuentes en Lomas de Zamora cuando circulaba en auto junto a sus hijos de seis y 14 años. "Nos golpearon y amenazaron a la nena", contó. Los chicos son nietos del ex presidente, Eduardo Duhalde.
El diputado provincial Gustavo Ferri sufrió anoche un violento secuestro express junto a sus dos hijos de 6 y 14 años, cuando circulaba en auto en el centro de Lomas de Zamora. Además de llevarlo a recorrer cajeros automáticos y a su casa en busca de dinero, golpearon a su hijo y amenazaron a la nena, en lo que fue una noche de terror para la familia.

"Lo que vivimos nos marca para toda la vida", dijo el legislador en declaraciones radiales y contó que el episodio ocurrió a las 21.40, cuando un coche se acercó al suyo en la zona del centro de Lomas de Zamora y cuatro personas bajaron e hicieron los hicieron subir a bordo de otro vehículo. "Ahí comenzó una recorrida por Lomas en la que, incluso, pasamos cantidades de patrullas de la Policía", dijo Ferri.

"Golpearon a mi hijo, a mí y amenazaron a la nena, que estaba asustadísima. Fue una situación terrible", contó y aseguró que "buscaban dinero, fue un hecho al azar".

Luego de recorrer cajeros, los delincuentes lo llevaron hasta la puerta de su casa para que ingresara y buscara más dinero, pero sólo permitieron que descendiera del auto con la nena, reteniendo al menor en una situación que calificó como "más que traumática, terrible". Y contó: "Cuando bajé con el dinero, el auto no estaba y pensé que se lo habían llevado. Casi me muero. Pero estaban en la esquina, les entregué lo que querían y lo liberaron".

Al mismo tiempo, el legislador se lamentó de la inseguridad en la Provincia: "Esta vez me pasó a mí, pero le pasa a un argentino todos los días".

WZ