19-04-2024
04-09-2012 | Fue durante una reunión con intendentes
De Vido: “La oposición busca generar una nueva Alianza”
Así lo aseguró el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. También cuestionó al titular de la CGT, Hugo Moyano, y afirmó que la "única batalla" que se plantea el gobierno "es trabajar aún más".
Por su parte, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que la "única batalla" que se plantea el gobierno nacional para el año que viene, no es otra que "seguir trabajando por más, para que no vengan los que van a menos".

"Hemos escuchado que un importante dirigente sindical (Hugo Moyano) planteó la batalla del 2013 (año de elecciones legislativas) y nuestro único objetivo es trabajar aún más para llevarle soluciones a la gente, con trabajo e inclusión social", señaló De Vido.

A su vez, manifestó que la oposición busca una nueva alianza, frente electoral que se constituyó en 1997, ganó las presidenciales al Justicialista Eduardo Duhalde en 1999 y "llevó adelante el gobierno más reaccionario y conservador de la Argentina en el marco de una suerte de disfraz progresista".

En tanto, De Vido indicó "esta (Alianza) ya se reúne con la Sociedad Rural, se dicen justicialistas y van y explican su plan de gobierno ante los dirigentes más reaccionarios".

Por último, el jefe de la cartera de Planificación realizó estas declaraciones en el marco de un encuentro con intendentes de la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, cuyos municipios recibirán inversiones en obras por más de 3.000 millones de pesos.

E.V