23-10-2017
Los "Malas Ondas" cercanos al Vice

El Boca de Falcioni tuvo su primer revés del segundo cuatrimestre, además del técnico, los jugadores, la dirigencia, hay un gran responsable, un gran "mufa"....

El tipejo se escapa asiduamente de su ambito laboral, para ir a ver a Boquita, cuando jugó la final de la Libertadores en Brasil, fue a ver al equipo de sus amores y así le fue al equipo de la rivera.

Pescado que en más de una oportunidad del primer semestre cada vez que Boca jugaba no se lo encontraba en su despacho dejando su área a la deriva en momentos trascendentales, ayer estaba "sentenciado" lo estaban esperando sino estaba presente en la presentación de "SER PARTE"; hoy estaba echado.

Se lo veía molesto, en el fondo del salón "Eva Perón" alejado de su función, ido, cabeceando, bufando, puteando, renegando con él mismo, hablando solo contra el mundo, contra los disertantes y por lo que pasaba en Avellaneda.

La "mala onda", llegó a Avellaneda, así le fue a Boca, una vez más.

Ruben Lielg, destratador profesional, rápido para la lapicera como adminisrador, ¿peronista?, bostero y también MUFAAAAA!!!

Ruben y no "Juan" como lo nombró algún medio, es el director de prensa del vicegobernador Mariotto, la conferencia de pensa anoche una vez más quedo librada a la buena predisposición del Vice y a la actitud de los periodistas, Rubencito en el fondo del salón sufría por no poder estar en la cancha mientras su negatividad y mala onda se esparcían por el eter y llegaban a Avellaneda, quedándose "el rojo" en la copa Sudamericana.

Un memorioso, al respecto misterioso agregó "no es el único mufa que tiene Gabriel, hay otro" y contó "Antonio Cafiero, por las dudas, cuando era gobernador lo ralió de su entorno, vaya casualidad a un vocero, al que tildaban de 'mufa' ahí comenzó la buena estrella del afrancesado Telerman".

Y se fue sin darnos un nombre, pero sí una pista.




PI Global Media