20-04-2024
Randazzo aclar贸 que ma帽ana no habr谩 paro en el Sarmiento
El ministro de Interior y Transporte aclar贸 que este viernes "no habr谩 paro de actividades" en ese ferrocarril, al tiempo que pidi贸 la colaboraci贸n de "todos los sectores" para mejorar ese servicio.
Por su parte, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo expres贸 "les quiero aclarar que ma帽ana no hay paro en el Sarmiento, sino que hay una asamblea de un sector" de sus trabajadores. Al tiempo que indic贸 que la situaci贸n de esa l铆nea f茅rrea "no se arregla con paros y mucho menos con noticias alarmistas".
En una conferencia de prensa que ofreci贸 en la Casa de Gobierno, el ministro pidi贸 "la colaboraci贸n de todos, en especial de los trabajadores quienes deber铆an redoblar esfuerzos para poner este servicio tan importante como es el ferrocarril en el estado que todos los argentinos nos merecemos".
Asimismo, Randazzo record贸 que junto con el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, "anunciamos hace menos de 30 d铆as un plan de obras del Sarmiento por un monto de m谩s de 800 millones de pesos" destinado a mejorar las prestaciones.
En tanto, ese plan "incluye el mantenimiento de los talleres, la renovaci贸n de v铆as, la intervenci贸n  y puesta en mejoramiento del 70 por ciento de los vagones, el se帽alamiento, la puesta en valor de las estaciones de trenes", entre otras obras.
"Estamos trabajando y dijimos en aquella oportunidad que por los primeros 60 d铆as y para tener una ventana de trabajo m谩s amplia, 铆bamos a cerrar el servicio desde las 22 a las 4 de la ma帽ana para ayudar a resolver los inconvenientes a los pasajeros que viajaban en ese horario, 铆bamos a poner micros en forma gratuita, cosa que hicimos", remarc贸 Randazzo.
Por 煤ltimo, el ministro manifest贸 "tuvimos inconvenientes con el clima", por lo cual reiter贸 el pedido para "que nos ayuden, que haya una  colaboraci贸n de todos".

E.V