23-04-2024
30-08-2012 | Desde Entre Ríos
CFK: "el pueblo es la voz m谩s potente"
"Hemos demostrado que se puede gobernar con el pueblo" en lugar de necesitar "el apoyo de algunas corporaciones medi谩ticas", sostuvo Cristina al encabezar la apertura de cuatro tramos de la ruta 14.

 Para el gobernador Urribarri, la ampliaci贸n de la ruta 14 "es revolucionaria"  y se supo que el nuevo tramo de la Autov铆a 14 demand贸 una inversi贸n de $1.270 millones.

"Hemos podido gobernar con la voz del pueblo que es la voz m谩s potente", se帽al贸 la jefa de Estado al dejar inaugurados en Entre R铆os cuatro nuevos tramos de la Autov铆a Mesopot谩mica, en la ruta nacional 14.

Y, en ese marco, asegur贸 que lo m谩s terrible que dej贸 la dictadura militar, adem谩s de los desaparecidos, fue el "miedo" por pelear por las ideas y las convicciones. Adem谩s, en ese sentido, record贸 a su esposo, el ex presidente N茅stor Kirchner, que lleg贸 al gobierno para "cambiar las cosas" y "no dejar sus convicciones",

"La dictadura hab铆a instalado la idea de que pelear por las ideas, tener convicciones, y querer un pa铆s diferente era peligroso y pod铆a costarte la vida, y que a los valientes les iba mal; por eso cuando lleg贸 茅l y dijo que iba a cambiar las cosas y no dejar las convicciones, no lo pudieron perdonar", dijo Cristina al presidir el acto en Concordia.

Cristina record贸 "ese flaco desgarbado que vino del Sur" baj贸 los cuadros de los dictadores de la Escuela Militar, "mand贸 al diablo al FMI", y, dijo, "eso nunca se lo van a perdonar".