25-04-2024
25-03-2011 | Torneo Clausura
Estudiantes va en busca de la punta
Recibe a All Boys, a las 21.15, en el Cilindro de Avellaneda, por el recital de U2 en el Estadio Unico. Benítez ingresará por Mercado, quien sumó cinco amarillas, y Roncaglia será el volante por derecha.

En busca del triunfo que le permita alcanzar al menos transitoriamente el primer puesto en el torneo Clausura, Estudiantes recibirá hoy desde las 21.15 a un All Boys urgido por sumar puntos ante su posición muy comprometida con el bajo promedio. 

Pese a sufrir dos derrotas consecutivas 1-0 como local, el campeón Estudiantes apuesta a torcer ese rumbo esquivo y retomar la senda triunfal en un nuevo escenario, Racing, ya que el estadio Unico de La Plata albergará el recital de la banda irlandesa U2. Entonado por haber bajado del primer puesto a los de Avellaneda y conforme también con el rendimiento en la Copa Libertadores, Eduardo Berizzo anuncia el ingreso de Nelson Benítez por el suspendido Gabriel Mercado, quien sumó cinco amarillas. Otra novedad pasa por el esquema táctico: Facundo Roncaglia será el volante por derecha.

Por su parte, All Boys no atraviesa un buen momento: tres derrotas seguidas y cuatro partidos sin marcar goles . No contará con Ariel Ortega, quien fue excluido como titular tras ausentarse sin aviso al entrenamiento del lunes. Su reemplazo será nada menos que Cristian Fabbiani, a quien se le otorgó un voto de confianza luego de ser suplente cuatro fechas.

Probables formaciones

Estudiantes:Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Benítez; Roncaglia, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González y Rodrigo López.


All Boys: Nicolás Cambiasso, Cristian Vella, Varela, Domínguez, Soto; Perea, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodriguez, Fabbiani y Mauro Matos