19-04-2024
28-08-2012 | Por problemas de inseguridad
Bahía Blanca: “Que deje de gobernar para las cámaras” dijo Manuel Mendoza sobre Bevilacqua
El concejal del FAP cargó duramente contra el jefe comunal "bahiense" Gustavo Bevilacqua. "El intendente no sabe qué hacer", disparó.
El concejal del FAP, Manuel Mendoza criticó duramente al intendente interino Gustavo Bevilacqua por su inacción en materia de Seguridad y por ejecutar lo que considera una política de agenda mediática que nunca trasciende las reuniones y un par de notas en televisión.

"En medio de una serie de hechos de inseguridad, Bevilacqua vino al Concejo Deliberante, nos pidió ayuda y propuestas para trabajar. Sin embargo, aunque hicimos varias propuestas, desde ese día y hasta hoy, el Ejecutivo no concretó nada", aseveró el concejal del FAP.

Y agregó que el intendente "Bevilacqua nos prometió nombrar un subdirector de Seguridad en una semana pero pasaron 20 días y esto se ha demorado insólitamente".

Mendoza, no se quedó ahí en sus declaraciones y continuó con su reclamo "la seguridad es un tema urgente y delicado, es una irresponsabilidad salir a hacer anuncios, para después no hacer nada. Bevilacqua viene teniendo la misma actitud en varios de los temas importantes, ante la opinión pública, sale anuncia y después no actúa porque no sabe cómo hacerlo".

Antes de cerrar arremetió de manera tajante y pidió compromiso. "Este tipo de problemas no lo vamos a solucionar poniendo cara de bueno y preocupados, acá no hay otra opción, hay que ponerse a trabajar y dejarse de gobernar para las cámaras", manifestó, según informa el portal "bahiense" "Enterate Antes".

"En este tema, como con tantos otros, el Intendente no sabe qué hacer", finalizó Mendoza.