26-04-2024
22-08-2012 | Inseguridad
El Intendente Días Pérez se reunió con Scioli y Casal
Acordaron una serie de medidas para mejorar la seguridad en el municipio de Lanús, entre ellas, sumarán diez patrulleros a las comisarías.
Por su parte, el municipio de Lanús sumará un centenar de efectivos en horarios de "complejidad delictiva", especiales controles vehiculares en accesos al distrito y un móvil con sistema de detección de patentes y diez patrulleros a las comisarías.

Por cierto, se decidieron esas medidas como parte de acciones acordadas por el gobernador Daniel Scioli, el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y el intendente Darío Díaz Pérez.

Asimismo, el intendente informó, en la reunión de trabajo mantenida en la Casa de Gobierno provincial, que sumará en lo inmediato la instalación de medio centenar de cámaras de seguridad en la vía pública y otro tanto sobre final del año.
Por último, Scioli, Casal y Díaz Pérez abordaron la situación de dominio público producida en Lanús y desgranaron aspectos de la seguridad ciudadana en el distrito. También participó la ministra de Gobierno, Cristina Ãlvarez Rodríguez.

E.V