19-04-2024
19-08-2012 | Apertura de local, festejo y homenajes
La Plata: Movimiento Evita con una intensa semana de múltiples actividades

Para el Movimiento Evita La Plata, la semana que comienza con este lunes 20 del corriente esta cargada de actividades territoriales y de homenaje recordatorios a la militancia nacional, popular y revolucionaria. Resaltando el homenaje a los "Héroes de Trelew", organizado por la JP Evita.

Este lunes a partir de las 14 se inaugurará un en calle 132 bis entre 523 y 524 y se realizaran los festejos del Día del Niño con los chicos de barriada de San Carlos.

Esta actividad estaba programada para el sábado 18 pero por las inclemencias climáticas de postergó, por lo tanto el Movimiento Evita La Plata, coordinado por Gustavo Di Marzio realizará esta actividad territorial de construcción militante llevandole un poco de alegría a los pibes de San Carlos este lunes.  

Acto Homenaje a los "Héroes de Trelew"

El miércoles 22 de agosto a las 19.30 hs, la JP Evita La Plata organiza e invita a participar del "Acto Homenaje a los Héroes de Trelew".

El evento; que tendrá lugar en el Centro Cultural "Los de Levita", ubicado en calle 49 entre 4 y 5 y contará con la presencia y disertación de Pedro Cases Camarero, militante del Partido Revolucionario del Pueblo- Ejército Revolucionario del Pueblo durante los años '70.

Asimismo, se proyectará también el documental que acerca de este hecho ha realizado Raymundo Gleyzer: "Ni olvido, ni perdón".

"Acto Homenaje a Felipe Vallese"

Este próximo jueves 23 del corriente, el Centro de Estudios Laborales (CEL) ; la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) regional La Plata, Berisso y Ensenada; y la JP Evita- MUE; invitan a participar del "Acto Homenaje a Felipe Vallese" (obrero metalúrgico y delegado de la JP, desaparecido en 1962).

El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural "Los de Levita"; ubicado en calle 49 entre 4 y 5; en el horario de 17 a 19.